Road Trip- Dia 1- Llançà / Camprodon

Nuestra primera parada ha sido Camprodon, porque yo (un día motivada) me inscribí a la carrera del Trial Ulldeter Express, que organiza Klassmark. Lo hice un día impulsivamente y ahora, me da cierta pereza correrla.

Aparcamos en el parking de Mas Ventós de Camprodon, que tiene una localización increíble, cerca del puente y eso nos permite estar cerca de la salida y poder visitar el pueblo a pie.

Los días previos a una carrera no se suelen hacer grandes cosas, ni excursiones. Aunque no me “juego” nada, tampoco quiero ir sobrecargada. Así que un poco de activación por la mañana y turismo por el pueblo. Parando para comprar brownies en la Pastisseria Pujol. También recibimos la visita de Nuri y Kel, pasamos un rato agradable hablando de montaña y bici.

Y llegó el día de la carrera, y no lo negaré, estaba nerviosa, como casi siempre que hago algo nuevo, como esos nervios antes de salir a bailar. Nervios buenos, les llamo yo.

El recorrido era de 11,5km y 650 de desnivel positivo. Los primeros 4km eran de subida (Up & Up que diría Coldplay), para luego bajar sin freno por pista y asfalto hasta llegar a Llanars y coger el camino que lleva hasta Camprodon de nuevo.

Carrera con mucho nivel de chicas. Aún así contenta por mejorar en el tiempo unos 40′ de la anterior vez que la hice y de correr subiendo las pulsaciones al máximo. Finalmente, 13ª posición de mujeres.

Gràcies Camprodon ,tornarem aviat!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑