Objetivo Vitoria

Demasiado tiempo sin pasarme por aquí, tanto, que no sé ni cómo empezar. Tal vez por el principio.

Como ya sabréis, desde hace ya unos años me encanta correr. Generalmente, lo hago por asfalto, encuentro que puedo ir más a mi aire y montarme una salida a mi antojo. Si alguna vez he tenido alguna carrera como objetivo he escogido distancias cortas, como las de 10k. Suelen ser pruebas rápidas y no tengo que “sufrir” en exceso.

Aunque alguna vez he hecho alguna carrera de media distancia, como es la Behobia-San Sebastián, y ni tan mal oye. Me gusta el hecho de comprometerte con algo e ir cumpliendo con los entrenamientos poco a poco, de menos a más, para poder ir ganando confianza con una misma. Es divertido.

Sé que hay muchas pruebas cerca de casa en varias distancias, pero mezclar deporte y turismo me parece una buena opción. Es por eso que si todo va bien, este mayo correré la EDP Media Maratón Martin Fiz en Vitoria.

De aquí en adelante me quedan 16 semanas o 112 días para prepararme. Cumpliendo con los entrenamientos, sumando kilómetros, cuidando aún más si puedo mi alimentación y descansando al máximo.

Poco a poco por Stories e Instagram os iré mostrando todo lo que hago para entrenar, o bien si fallo algún día. Si tenéis alguna recomendación de la ciudad de Vitoria o sobre los entrenamientos, estaré encantada de tomar nota. Y como dicen en inglés… G O    F O R    I T !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑