Huesca | Quebrantahuesos 2017

Cuando hacer deporte ya forma algo de tu vida cotidiana, hasta las vacaciones van dirigidas a él. Hace mucho descubrí Huesca y el Pirineo Oscense, y debo decir que me quedé enamorada. Desde la Sierra de Guara hasta el Parque Natural de Ordesa y el Monteperdido, y lo que me queda por conocer.

En junio se celebran en Sabiñanigo las pruebas de ciclismo Quebrantahuesos y Treparriscos , de 200 km y 85 km respectivamente y un desnivel acumulado de 3.500 km aproximadamente en la distancia larga (ahí queda eso). Yo no iba a competir, pues la bicicleta no es lo mío, pero si a acompañar, porque la vida es eso, compartir. Y me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa.

 

Pudimos visitar ciudades como Jaca, la cuál me encantó, por su Ciudadela, su casco antiguo medieval, su catedral, sus bares… Poder pasear por sus calles con la bicicleta… Recomendable 100%. Si estáis por allí os recomiendo el bar Marboré, tapas muy buenas y elaboradas, trato excelente y bien de precio.

Y si de recomendación gastronómica se trata, en Biescas, nos comimos este chuletón super super bueno. El restaurante se llama Casa Juan, un lugar pequeño pero acogedor.

Y aunque visitamos muchos pueblos preciosos, éste parece de postal, es Sallent del Gállego, allí se celebra anualmente el Pirineos Sur Festival, con un cartel de artistas muy variado y bueno.

Y si hay algo que hace que recordemos los viajes son las personas que nos acompañan en el camino. Por muchos más retos juntos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑