Girona m’enamora

Hay ciudades que no parecen ciudades, hay ciudades que por sí solas valen, y Girona es así. Simplemente con pasear por el barri vell, por sus calles, por los puentes y ver el riu Onyar… vale la pena. Aún así, cuando voy me gusta descubrir algún lugar nuevo y con encanto.

Aunque para empezar el paseo, casi visita obligada a La Fábrica, para tomar un café. Seguramente habréis oído hablar de ella, si no es así, os dejo el enlace de un post que hice hablando de este local tan de moda (aquí).

Después de caminar por Girona y ver alguna de sus tiendas, quería probar un restaurante vegano del que había oído hablar, se llama Bionectar. Además de servir desayunos, menú diario y platos a la carta, imparten cursos de cocina. El local es muy bonito, con aire nórdico. Un espacio amplio con una barra-mesa enorme donde sentarse para comer. De entrada, me encantó. (Me ganan con suelos hidráulicos, deco en blanco y madera).

Comí el menú diario, que constaba de crema de remolacha como primer plato y un timbal de verduras de segundo. La comida estaba riquísima, pero o bien las cantidades eran pequeñas o bien el precio es un poco excesivo, ya que son 15 euros por persona, sin incluir postre.

Así que como todavía tenía un poco de “hambre”, paré a comprar un helado en Rocambolesc,la heladería de los hermanos Roca. Y me encanta este: helado de manzana al horno, con toppings de manzana caramelizada, manzana cocina y galletas de mantequilla. Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado! A mi Girona, m’enamora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑