Cursa Bombers 2017

Una vez más, como desde hace 3 años, intento no perderme la Cursa Bombers que se celebra en Barcelona. Además de ser una carrera increíble con muy buen ambiente, se ha convertido en una fiesta por y para los bomberos. Y eso, hay que celebrarlo.

El viernes por la tarde fuimos a Barcelona a buscar los dorsales, un ir y venir rápido para recoger la bolsa del corredor con dorsal, chip y camiseta conmemorativa.

 

El domingo, el despertador sonó a las 5:00 a.m. y como sarna con gusto no pica, pues en un momento nos activamos para irnos de nuevo a la capital, no sin antes tomarnos un buen café.

Llegar a Barcelona y ver el ambiente de los bomberos preparándose para la carrera no tiene precio y aunque ya no me impresiona tanto, ver a tanta gente junta corriendo y esperando en los cajones de salida, es alucinante.

Este año además corrían unos amigos con nosotros y eso lo hacía mucho más divertido y emotivo. Así que ready, steady an go… Corrí todo el rato con mi amiga Cristina y he de decir que últimamente no estoy entrenando tanto como me gustaría ni tan bien como debería, pero aún así conseguí bajar mi marca del año pasado en 6 minutos. Y muy contenta por ello, aunque mis pulsaciones iban todo el rato super altas.

Aunque si alguien tiene mérito, son los bomberos, que corrieron con el traje y la botella todo el rato, lo que supone un peso adicional de 20kg, y sumado a la calor que hacía, es realmente para quitarse el sombrero ante ellos.

Y ya sabéis que intento ir siempre con mi GoPro, porque me gusta mucho tener ese momento grabado, y aunque es muy difícil correr y grabar, os dejo con un minuto de resumen. Espero que os guste!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑