Marxa Trail Pic de l’Aliga 2017

El pasado domingo 9 de abril tenía lugar la segunda Marxa-Trail Pic de l’Aliga en Roses. Es una carrera de montaña que tiene dos modalidades, una corta de 8km y otra de 20km. Dicen que es bueno salir de la zona de confort, así que me animé para probar la carrera corta de 8km.

Junto con unos amigos que también corrían, Montse y Philippe, y Xavier (que me acompañó durante todo el track); fuimos a Roses. La verdad que ir rodeada de buena gente siempre es bien, los ánimos que recibes y lo que puedes aprender de ellos.

IMG_2678

Empezó la carrera y salí como pollo sin cabeza, queriendo seguir a los primeros y lo pude hacer durante el primer kilómetro. Pero después cuando empezó la subida, “pinché” literalmente y no pude aguantar corriendo y tuve que alternar con caminar.

La cosa cambió cuando por fin llegamos al avituallamiento y pudimos ver las vistas de la Badia de Roses. Ahí comprendí que había merecido la pena el esfuerzo y el sufrimiento (tenía los gemelos duros como una piedra). Después seguimos la carena hasta que empezó la bajada, dura también para mí, porque soy un poco “patosa”.

IMG_2706

Llegando a meta muy contenta, por intentar hacer algo que no estoy acostumbrada y querer seguir aprendiendo. Fue una carrera muy bonita, el recorrido es fantástico. Con sorpresa final, ya que gané una manicura en Deu de 10. =) Para acabar nada mejor que poner las piernas en agua fría. Qué bien sienta!

IMG_2705

Gran carrera que seguramente repetiremos!! Os dejo con un vídeo resumen! Llevé mi GoPro todo el rato, pero correr y grabar no son compatibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑