II Cursa Badia de Roses

Ya os dije que este mes de marzo venía cargado de carreras y de momento tengo pensadas una para cada semana. A tope! 😉
El pasado domingo 12 de marzo fui a la segunda edición de la Cursa Badia de Roses, en las que se podía correr dos modalidades, la de 5km y la de 10km. Yo hice esta última, ya que mi entrenamiento durante estos 3 meses ha sido enfocado a este tipo de pruebas. 
Quería probar de entrenar sola y poder bajar mi marca personal en 10km. Así que durante estos últimos meses, he ido haciendo entrenamientos de series, fartlek, rodaje más largo… Mi última prueba de 10k fue en diciembre y después de mi esguince. La completé en unos 56 minutos y esta vez en Roses pude hacer la carrera en 50’07”. Puedo estar contenta y lo estoy, porque el esfuerzo ha valido la pena. Entrenar con tramontana, lluvia, sin ganas… Aunque todavía queda un largo camino por hacer y me gustaría mejorar más.
Si hay algo que me gusta de hacer carreras por la comarca es que por norma general son pequeñitas y te encuentras con mucha gente conocida y amigos. Y tiene carácter más familiar y te sientes más cómoda. Detrás de cada persona hay una historia diferente y de superación y eso me fascina.
Él es Isma y tiene un proyecto personal muy chulo. Hace artesanalmente sandalias minimalistas para correr o andar. Lo podéis encontrar en Facebook Free Foot Sandals. Aunque ya veis que él corre descalzo y en esta carrera pudo hacer su mejor marca personal con 45′.
Aquí con Xavier Riera y Montse Rivera que no corren, vuelan lento 😉 Muchas Felicidades guapa por tu segunda posición en los 5km.
Y nada hasta aquí el post de hoy, a prepararme para la siguiente e intentar hacerlo lo mejor que pueda. Y como decía en mi Instagram:
 

Correr nos da a la vez lo mejor y lo peor de nosotros. Correr es, a veces, disfrutar sufriendo. Correr es al mismo tiempo perder y ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑