Taller de hamburguesas veganas

Hace unos días pude asistir al taller de hamburguesas veganas que Angela Casadevall de Olor de Terra  impartía en La Bona Vida Slow, un proyecto de Elisa y Jordi, junto con su familia, que os invito a que conozcáis. Aquí podéis ver Mas Mir, su casa y el espacio donde realizamos el curso, es precioso y me encantó como lo habían decorado y restaurado. Allí realizan diferentes actividades relacionados con la alimentación consciente y las hierbas medicinales.

 

En el taller pudimos aprender a hacer tres variedades de hamburguesas: unas con soja texturizada, otras de garbanzos y polenta; y otras de bulgur con espinacas. Entre todas nos pusimos manos a la obra y preparamos, junto con la ayuda de Angela, que nos iba explicando todos los pasos y el método a seguir, unas hamburguesas buenísimas.

Me declaro muy fan de las hamburguesas veganas, muchas veces las compro en el super y me gustan, pero no hay nada como prepararse la comida uno mismo y con productos de temporada. Tienen mucho más sabor y ya que nos ponemos a cocinar, podemos hacer más cantidad y dejarlas preparadas para otros días, incluso congelarlas.

Espero que os guste y en los próximos posts os colgaré la receta de una de las hamburguesas que hacemos en casa. Muchas gracias por esta experiencia, espero volver pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑