Hace unos días pude asistir al taller de hamburguesas veganas que Angela Casadevall de Olor de Terra impartía en La Bona Vida Slow, un proyecto de Elisa y Jordi, junto con su familia, que os invito a que conozcáis. Aquí podéis ver Mas Mir, su casa y el espacio donde realizamos el curso, es precioso y me encantó como lo habían decorado y restaurado. Allí realizan diferentes actividades relacionados con la alimentación consciente y las hierbas medicinales.

En el taller pudimos aprender a hacer tres variedades de hamburguesas: unas con soja texturizada, otras de garbanzos y polenta; y otras de bulgur con espinacas. Entre todas nos pusimos manos a la obra y preparamos, junto con la ayuda de Angela, que nos iba explicando todos los pasos y el método a seguir, unas hamburguesas buenísimas.

Me declaro muy fan de las hamburguesas veganas, muchas veces las compro en el super y me gustan, pero no hay nada como prepararse la comida uno mismo y con productos de temporada. Tienen mucho más sabor y ya que nos ponemos a cocinar, podemos hacer más cantidad y dejarlas preparadas para otros días, incluso congelarlas.

Espero que os guste y en los próximos posts os colgaré la receta de una de las hamburguesas que hacemos en casa. Muchas gracias por esta experiencia, espero volver pronto!
Responder