Ideas desayunos saludables

Para mí el desayuno es la comida más importante del día. Nos dará la energía necesaria para empezar el día con muchas fuerzas o por lo contrario nos hará empezar el día más “pesados”.
Es por eso que hoy os traigo ideas de desayuno un poco variadas, aunque siempre tengamos un factor común, la fruta. Nos sacia y nos aporta vitaminas y nutrientes necesarios, azúcar buena, que nos dará ese plus para las primeras horas matutinas. Vamos a verlo, no os parece?
Una opción super saludable, sobretodo para esos días, en los que la noche anterior hemos comido más de lo habitual. Mucha fruta, un bol grande con frutas variadas. También lo podemos acompañar de zumos naturales que no llevan azúcares añadidos.

Un smoothie bowl, para mi todo un descubrimiento, pues lleva cereales, fruta, bebida vegetal… Una opción diferente para los desayunos. Renovar de vez en cuando es divertido y nuestro cuerpo no se acostumbra a lo mismo. Tenéis varias recetas en el blog y varias opciones como veréis en las fotos (fresas, plátanos, de açaí, spirulina, papaya…)

 

 

 

Para no caer en la rutina de los smoothies, ahora suelo desayunar muchas veces un bol grande con fruta, algún cereal y bebida vegetal o leche.

 

 

 

Para días en los que no estamos en casa, una opción es desayunar un yogur natural con cereales y si podemos coger alguna fruta para acompañar, pues mejor.
De vez en cuando y a modo de “capricho” suelo comer tostadas con nutella casera y plátano, por ejemplo, porque ya sabéis que a nadie le amarga un dulce.
Y por último, y por ello no menos importante, lo que no suele fallar nunca… Un café!!! Y vosotros que desayunáis????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑