La Ginesta… Un herbolario muy cuqui!

No sé si os habrá pasado alguna vez. Pero hay sitios en los que entras y conectas. Y esto es lo que me pasó cuando entré en La Ginesta, la herbolistería de Maçanet de Cabrenys. Es una tienda pequeñita, pero que no le falta de nada. Hay una gran variedad de productos y la atención al cliente es excepcional. Si tienes alguna duda, pregúntale a Dolors, y en seguida lo resolverá. Podéis encontrar la tienda en la calle Domines,15.

 

Como ya os he comentado hay infinidad de productos y de variedad. A continuación, os iré mostrando alguna cosa, que son las que normalmente uso. Las cremas para la musculación que más se resienta después de ir a correr o bien caminar compuestas entre otros por arnica.

 

 

Infusiones varias, ya sea a granel de plantas o bien en bolsitas de diferentes composiciones… Las de la marca Yogui Tea están súper buenas.
También podemos encontrar diferentes opciones para desayunar, cereales, muesli, miel… Aunque yo me quedo con los copos de avena, ya que dan mucho juego para hacer batidos, smoothie bowl, o simplemente mezclándolos con la leche.

 

Variedad de semillas, como las de cáñamo, de amapola, de chia, de girasol.. Que pueden ser un buen complemento para las ensaldas o desayunos. También azukis, legumbre con grandes propiedades depurativas y con muchos nutrientes. Uno de los aliños para mis ensaladas, cremas… que probé y me encanta es el gomasio, condimento japonés a base de semillas de sésamo y sal. Realza el sabor de los alimentos.

 

 

Esta bebida de arroz es buenísima. No lleva azúcares añadidos, por lo que no deja ese sabor empalagoso. Es ideal para los desayunos.

 

Como novedad, hay diferentes superfoods o super alimentos, como el açaí, la moringa… Son un buen complemento para nuestras comidas, ya sea en batidos, mezclado con la fruta.

Hay una pequeña sección de cosmética natural, desde cremas hidratantes, serum facial, mascarillas, exfoliantes, bálsamo labial, crema de manos, champú, gel… Hasta pastillas de jabón con olores diferentes, el de canela huele fenomenal. Me encanta!

 

Si por lo contrario, estás buscando hacer un regalo o un detalle especial también encontrarás pequeñas cestas con variedad de cosmética, o para los amantes del té y las infusiones… También detalles como estos corazones con plantas medicinales como la lavanda que te ayudarán a conciliar el sueño con su olor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y hasta aquí el post de hoy. Me gustan mucho los sitios donde están cuidados los pequeños detalles. Y La Ginesta es así, muy cuqui! Si vais por Maçanet no dudéis en visitarla! Moltes gràcies Dolors!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑