Street Food Winter Llançà

En invierno no solemos tener tantas ganas de salir, hace un poco de frío y aprovechamos para quedarnos en casa con un plan que casi nunca falla: sofá, manta y peli. No es así?? Aunque hay a veces que merece la pena salir.
El pasado fin de semana, en mi pueblo, Llançà, se organizó el primer Street Food Winter y la verdad que tuvo mucho éxito. Consistía en una iniciativa de bares y restaurantes de la localidad con el objetivo de fomentar la gastronomía local.
Podíamos encontrar a 6 establecimientos (Can Narra, Bar Ko, Bar Sport, Bar Lara, El Talleret de Creps y Mrs. Cloe) los cuáles ofertaban 2 tapas diferentes cada uno, habían saldas y dulces. También encontramos vinos con DO de Empordà i la cerveza de la Mar d’Amunt.

El acto estaba amenizado con música, desde las 19h hasta las 23h nos acompañó el jazz de Jazztons Trio y de las versiones acústicas de Anne Sea & The Platybus. Después de las 23h hubo concierto de The Covers Band.

 

Siento no haber hecho más fotos, pero el hambre me pudo… Así que sólo foto de postres!!! Estaba todo buenísimo!! Me encanta una tapa…

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑