Mi pastel de cumpleaños

Hace poco fue mi cumpleaños y aunque siempre nos regalan alguna cosita, yo quería darme un capricho. No siempre vamos a estar en plan “healthy”. Así que fui a una tienda de pastelería creativa que hay en mi pueblo, Mrs.Cloe, y le dije lo que quería. Ya había probado otros dulces, como los muffins y estaban riquísimos.

La verdad lo tenía muy claro, un pastel de zanahoria con cobertura de queso. Hace unos años hice un pastel igual y me encantó, pero no tenía tiempo para prepararlo, al menos lo recuerdo como muy laborioso. El detalle del pastel os lo podéis imaginar no? Mi perrito Pancho, no podía faltar.
 
Por gustarme, me gustó hasta el packaging. El pastel era tal y como me imaginaba y de sabor superior… esponjoso, y la cobertura le daba un toque cremoso. Os dejo el enlace de su página web para que podáis echarle un vistazo a todas las tartas que hace, es una auténtica pasada, las diferentes caracterizaciones que hace con fondant… Mrs. Cloe.

Me encantan los sitios con encanto, si sabéis de alguno, decídmelo!! Así que os animo a que os deis un capricho de vez en cuando, porque ya sabéis que a nadie la amarga un dulce.

 

 

2 comentarios sobre “Mi pastel de cumpleaños

Agrega el tuyo

  1. Muchas gracias por tu post Carolina. Fue un placer hacerte el pastel de cumpleaños y me alegra muchísimo saber que además estaba bueno. Te deseo lo mejor y como ya te dije estaremos en contacto. Haces unos detalles preciosos… Besitos wapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑