La lista para el 2016

A punto estamos de acabar con el 2015 y no sé si te has decidido a dar el paso e iniciarte con una vida un poco más activa. Si no es así y quieres aprovechar el inicio del nuevo año para proponerte “nuevos propósitos”, hazte una pequeña lista con los cambios que quieras introducir en tu vida, esto te ayudará a que sea mucho más sencillo. Eso sí recuerda la lista durante todo el año.
Puedes proponerte salir a caminar por las mañanas, por las tardes, cuando mejor te venga. Intentar mentalizarte de los menús de la semana, para tenerlo “controlado” y no llegar a casa y atacar a la nevera. Llevar siempre una botellita de agua, para hidratarte constantemente y reducir la retención de líquidos. Introducir pequeños hábitos en nuestra alimentación que ayuden a nuestro metabolismo. Y creo que el más importante de todos, debemos proponernos ser FELIZ. Sin más. Vivir el día a día. Y sin más os dejo con una cita que leí y me gustó mucho y el último vídeo que subí a Youtube, con una sesión de estiramientos después de haber salido a correr.
” Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad”.- Jorge Luis Borges.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑