Recomendación de libros

Si hay algo de lo que me gusta disfrutar cuando tengo tiempo y un momento de desconexión, es, sin duda, de un buen libro. Soy de las de “antes”, donde se ponga un libro en papel, que se quite un e-book. Me gusta ir pasando página y ver como me voy acabando el libro.
Está claro que si no encontramos un libro que nos resulte interesante, se nos hará eterna la lectura, pero en cambio si encontramos un libro que nos guste, lo podemos leer en cuestión de horas o pocos días. Hoy os traigo una recomendación de libros que he leído últimamente y me han gustado mucho.
El primero es el de Edurne Pasabán, “Catorce veces ocho mil”. Me lo leí hace ya unos años, pero recomiendo totalmente esta lectura, porque es muy amena, no se hace nada pesada y a parte de tratar sobre los retos y ascensiones de la alpinista, trata de su caso de superación personal.

 

El segundo libro es de Cristina Mitre, “Mujeres que corren, todo lo que necesitas saber sobre el Running”. Creo que lo leí hace dos años, coincidiendo en mis inicios en esto de correr. Me gusta mucho como escribe Cris porque no se hace pesado, es muy didáctico sobre el running, si estás empezando te ayudará mucho, en aspectos que seguramente desconozcas y dudas que tienes. También te enseñará alguno de los trucos de la periodista. Sin lugar a dudas, te dará el empujón para empezar a correr.

 

El próximo es de Miriam Albero, “Be real, not perfect”. La triatleta enseña pequeñas pautas, consejos para empezar a llevar una vida más activa y saludable. Contiene muchas imagenes, recetas de smoothies, ensaladas, snacks… Seguro que te gustará!!

 

De este me quedan pocas páginas para acabar, es el segundo libro de Cristina Mitre, “Correr es vivir a tope de power”. Si el primero me gustó, éste me está encantando. Porque si todavía no te has decidido a empezar con una vida activa, este libro te sacará del sofá. Vivencias de diferentes mujeres que cambiaron su vida a golpe de zapatilla.

 

Y por último y aunque no tenga que ver con la temática del blog, del deporte, un libro que devoré durante mis vacaciones de verano. El segundo libro de Laura Norton, “Gente que viene y bah”. Una novela narrativa que no te dejará indiferente.

Y estos son libros que no he leído, pero que tengo muchas ganas de tener en mis manos. Ahí lo dejo!

 

 

 

 

Hasta aquí mi recomendación de libros. Busca un rato para dedicarle tiempo a la lectura, enriquece la mente y la cultura. Dicen que un niño que lee, será un adulto que piensa.

2 comentarios sobre “Recomendación de libros

Agrega el tuyo

  1. El libro de Edurne lo tengo que leer, porque me gustan las historias de alpinistas, los de Cristina están muy bien, el de Miriam y el de No hagas dieta nunca más tengo que echarle un vistazo a ver si me gustan, con la moda del running han salido también libros de ésta temática por todos lados y algunos son de escribir por escribir. Los demás no los conocía. A mí me gustan mucho de novela histórica y de aventuras. Bueno y ahora tengo de repostería por todos lados jajaja. Besoss

    Conchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑