Como bien dice el título del post de hoy, se trata de respirar. Tomarse un tiempo para relajarse y pensar. Hay días en los que no apetece salir a correr y realizar ejercicios de impacto. Pero tenemos ganas de desconectar.
Podemos salir a pasear hacia ese lugar que tanto nos gusta y nos transmite “paz y libertad”, porque estoy segura de que casi todo el mundo tiene su “sitio”, ese en el que intenta escapar cuando necesita pensar o estar solo alguna vez.
Pues bien, a mi hay sitios que me enamoran. Madrugar, levantarse pronto e ir a ese lugar donde relajarnos y activarnos de buena mañana, cuando todavía sale el sol y sólo se escuchan los pájaros, practicar un poco de yoga-pialtes y… Respirar, afrontar el día que tenemos por delante.
Muchas veces no valoramos lo que tenemos día a día. Debemos centrarnos en vivir el aquí y ahora, porque el momento es hoy, concentrarnos en lo que estamos haciendo, prestándole toda la atención. Este concepto se entiende como mindfulness.
Os dejo con un vídeo de práctica de yoga-pilates, ejercicios que me van muy bien para estirar todos los músculos del cuerpo, después de un día de correr y series. Queda mucho por mejorar.
“La felicidad no es algo que esté al final del camino, ni hay un camino hacia ella. Al contrario, la felicidad misma es el camino”
Responder